En seguida te presentamos 16 datos que igual y no son esenciales para que sigas con tu vida, pero que de todas maneras te hacen reflexionar sobre la curiosa realidad que nos rodea.

1. Es ilegal tomarle fotos a la Torre Eiffel en la noche.

Bueno, igual y puedes salirte con la tuya y tomarle fotos, pero hay de ti si las publicas en un foro público. Esto se debe a que su alumbrado está sujeto a la protección de derechos de autor. ¿Ves todas esas luces tan bonitas y de múltiples colores? Algunas personas tuvieron que ponerse creativas para instalarlas y eso es propiedad intelectual. Así que piénsalo antes de querer ponerte guapo con tu selfie, o te caerá todo el peso de las leyes parisinas. Mejor espérate a que amanezca.

neat

2. El universo es beige.

En 2002, astrónomos descubrieron que el universo es medio hipster. O quizás Dios tiene el gusto de un estadounidense de clase media promedio. ¿Te has puesto a pensar sobre la posibilidad de que todo el universo está dentro de una casa en los suburbios de Sunnyvale, California? Piénselo… o mejor no lo pienses demasiado. Puede ser mucho para tu conciencia.

universo

3. Godzilla se dejó ver por 8 minutos en la película de acción de 2014 que lleva su nombre.

Casi lo mismo que Juliette Binoche. Lo cual nos lleva al siguiente punto…

3.5. Juliette Binoche sale en Godzilla.

Si llegaste al comienzo de la peli, verás que su rol es breve pero más memorable que el de Rogue en X-Men: Days of Future Past.

binoche

4. El primer cliente de Amazon pagó $27.95 dólares.

Fue por un libro titulado Fluid Concepts And Creative Analogies: Computer Models Of The Fundamental Mechanisms Of Thought de Douglas Hofstadter. Esa lectura debe ser toda una experiencia. Aquella fue la primera venta realizada en el sitio, allá por el 3 de abril de 1995. Por esta hazaña, Amazon -hoy un gigante de las ventas en linea- le puso su nombre a un edificio. Felicidades John Wainwright de Sunnyvale, California.

book

5. Los Simpsons inventaron la palabra “Yoink”.

El acto de yoinkear.

YouTube video

6. Más del 80 por ciento de partos en los bulldogs es por cesárea.

Esto se debe a que las cabezas de los cachorros son muy grandes para que las madres tengan un parto natural. ¡Pobechitos..!

bulldog-186-640x360

7. La temperatura en Miami solo ha alcanzado los 100 grados Fahrenheit una vez.

Y esto fue el 21 de abril de 1942. Pero solo espera a que se roben a Yanet García de Monterrey para que le ponga otra definición a “calentamiento global”.

YouTube video

8. Hay un idioma que se llama Anal.

También se le conoce como Namfau, es un idioma que perdura entre las tribus Anal que habitan al este de la India, Burma, y Manipur. No se rían que esto es serio.

southparkanal

9. El ornitorrinco no tiene pezones.

Aunque posee glándulas mamarias, carece de pezones; la leche se libera a través de los poros de la piel. La hembra tiene unos surcos en el abdomen que forman balsas de leche que permiten a las crías lamerla (¡gracias Wikipedia!)

10. En 1994, Bill Drummond y Jimmy Cauty quemaron 1 millón de libras de su propio dinero.

Esto fue en la isla de Jura. Por los lolz, aparentemente.

drummond

11. Los antiguos romanos se lavaban los dientes con su orina.

Es un paso arriba de la higiene dental del típico inglés.

caligula

12. Cuauhtémoc Blanco es presidente municipal electo de Cuernavaca.

Cuernavaca, el attention whore de la República Mexicana. No, a ver, esto va en serio ¿a qué extremos vamos a tener que llegar Cuernavaca? ¿A qué extremos? Zoé no fue suficiente, ¿verdad? Estás así –¡ASÍ! de que la nueva capital de Morelos sea Yautepec. Pero síguele.

blanco

13. El gato de un profesor de física fue nombrado como co-autor de un estudio en 1975.

Por los lolz, aparentemente.

cat2

14. Existe un museo en linea de sonidos en peligro de extinción.

Está increíble.

15. Los abogados de Prince le piden a otras estrellas que no hagan contacto visual con el Artista.

En una entrevista con Wired, Weird Al Yankovic dijo que recibió un telegrama de parte de los representantes de Prince, en el que le pedían que no viera a Prince directamente a los ojos durante los American Music Awards.

prince

16. Los gansos tienen dientes en su lengua.

Piénsalo. DIENTES en su LENGUA. Los gansos son máquinas para matar que no le temen a Dios y si no hacemos algo pronto, van a hacer una alianza con los delfines y ni Cuauhtémoc Blanco va a poder salvarnos.

goose

Tenemos todas las de perder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook