La mañana de este unes 29 de marzo se registró un fuerte accidente automovilístico en el libramiento a Acambay, en el Estado de México. Para ser exactos en el kilómetro 87 de la carretera 57 de Aculco a Acambay. Se trata de un camión de pasajeros que al parecer perdió el control en una curva y se salió del camino en la lateral.

Desafortunadamente las autoridades reportan hasta el momento 7 muertos y 5 personas que fueron trasladadas en calidad de delicadas a hospitales cercanos.

El Grupo Relámpagos mexiquense ayudó con el traslado de pacientes en condiciones graves. Uno de ellos fue llevado a Toluca con una fractura expuesta de tibia y peroné en ambas piernas.

¿Qué pasó?

Las causas del accidente aún no son reportadas de manera oficial pero los primeros reportes apuntan a que el conductor del camión perdió el control de la unidad y se volcó en una curva sobre la carretera.

El camión venía desde Saltillo, en Coahuila, rumbo a Toluca y llevaba 11 pasajeros y dos conductores. desafortunadamente al volcarse varios pasajeros salieron proyectados por las ventajas y el camión les cayó encima. No se sabe lo que pasó con los conductores pero la mayoría de sobrevivientes se reportan como graves.

choque-accidente-acambay
Foto: Jorge Becerril

Al recibir el reporte del accidente, servicios de emergencia se trasladaron inmediatamente al lugar para auxiliar a las personas y resguardar el lugar para que llegaran los servicios periciales a levantar los cuerpos que quedaron en la cuneta lateral de la carretera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook