accidente-acambay-estado-mexico Aquí nos tocó vivir
Foto: Jorge Becerril

Camión de pasajeros se accidentó en Acambay; hay al menos 7 muertos

Un camión de pasajeros perdió el control y se volcó en la carretera de Acambay, en el Estado de México. Hay al menos 7 muertos.

La mañana de este unes 29 de marzo se registró un fuerte accidente automovilístico en el libramiento a Acambay, en el Estado de México. Para ser exactos en el kilómetro 87 de la carretera 57 de Aculco a Acambay. Se trata de un camión de pasajeros que al parecer perdió el control en una curva y se salió del camino en la lateral.

Desafortunadamente las autoridades reportan hasta el momento 7 muertos y 5 personas que fueron trasladadas en calidad de delicadas a hospitales cercanos.

El Grupo Relámpagos mexiquense ayudó con el traslado de pacientes en condiciones graves. Uno de ellos fue llevado a Toluca con una fractura expuesta de tibia y peroné en ambas piernas.

¿Qué pasó?

Las causas del accidente aún no son reportadas de manera oficial pero los primeros reportes apuntan a que el conductor del camión perdió el control de la unidad y se volcó en una curva sobre la carretera.

El camión venía desde Saltillo, en Coahuila, rumbo a Toluca y llevaba 11 pasajeros y dos conductores. desafortunadamente al volcarse varios pasajeros salieron proyectados por las ventajas y el camión les cayó encima. No se sabe lo que pasó con los conductores pero la mayoría de sobrevivientes se reportan como graves.

choque-accidente-acambay

Foto: Jorge Becerril

Al recibir el reporte del accidente, servicios de emergencia se trasladaron inmediatamente al lugar para auxiliar a las personas y resguardar el lugar para que llegaran los servicios periciales a levantar los cuerpos que quedaron en la cuneta lateral de la carretera.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)