Este próximo sábado se jugará un clásico en Alemania. El actual bicampeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund visitará al mítico Bayern Munich, que en la actual temporada marcha en primer lugar y ya es “campeón de invierno”.

Un partido aparte en aquel país. Pues para calentar este clásico, unos seguidores del Dortmund decidieron hacer una de esas bromas que rayan entre el vandalismo y el fanatismo extremo. Bueno, el mejor calificativo lo tendrán ustedes.

¿Pues qué hicieron?

Unos pocos se metieron de manera ilegal al Allianz Arena (casa del Bayern Munich) y pintaron el escudo del actual campeón, pero no sólo eso… ¡No! Estos aficionados quisieron ir más allá y decidieron iluminar el estadio con el color amarillo.

Recuerden que el Allianz Arena se ilumina de color rojo cuando juega el Bayern; de azul cuando lo hace el 1860 Munich y de blanco cuando lo hace la selección alemana.

Eso no es todo. Se grabaron mientras lo hacían y lo subieron a YouTube. Acá lo tienen si quieren ver:

Y bien…

¿Qué pueden decir al respecto?

Se los creería que en América pasara eso, pero en Europa.. ¿y en Alemania?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook