Porque más vale pedir perdón que permiso… Si ustedes son de esos que se conectaron a su chamba desde alguna playa o fiesta sin decirle a su jefe, no se preocupen, que al parecer esto ocurre en todos los trabajos. Es más, hasta los diputados aplican esa a la hora de ‘ganarse la papa’, como dirían por ahí.

Al menos eso lo demostró Angélica Peña Martínez, Diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien participó en la sesión del pleno de la Cámara de Diputados donde discutieron el ya comentado Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el cual finalmente fue aprobado por lo general y lo particular después de más de 42 horas de discusión.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Una diputada del Partido Verde se conectó a la chamba desde una fiesta

Y algunos de ustedes dirán “¿Y eso qué tiene de malo?”, pues resulta que la diputada se conectó por videollamada a la chamba –que fue para discutir un tema bastante importante– y lo hizo porque al parecer se encontraba en una fiesta. O al menos eso dedujeron muchos ya que a las espaldas de Angélica Peña Martínez se apreciaban varias mesas y sillas con manteles y fundas blancas. 

En redes sociales ya corre un video de la intervención de la diputada por el Partido Verde (sí, ese que le pagó a muchos influencers en la pasada jornada electoral) en donde se escucha cómo varios diputados abuchean a Angélica por conectarse en plena pachanga y para colmo, con una señal de internet más fea que la que uno tiene cuando necesita enviar su tarea antes de las 12 a.m.

Foto: Especial

Presupuesto de Egresos de la Federación 2022

“Compañeras y compañeros legisladores, manifiesto mi apoyo al presupuesto que está en discusión. En efecto, éste busca apoyar programas sociales importantes que contribuyan al bienestar de la población, el sistema educativo nacional, salud, el campo, la infraestructura…” dice la diputada durante su participación en la que fue abucheada y donde hasta le gritaron cosas como “fiesta” y “shot”.

La molestia de muchos diputados fue porque consideraron injusto que Peña Martínez no se presentara a la chamba por andar echando el cotorreo y en uno de los ejercicios fiscales más importantes para el país, ya que es el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 donde se describe cuánto se va a gastar el país, en qué forma y de a cuánto le tocará a cada estado para el próximo año.

En fin, así las cosas con los diputados en nuestro país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios