Somos millones, las personas que alguna vez hemos soñado con estar en el interior de una nave espacial. Ver cómo es el cuarto de mando, las pantallas, los asientos y toda la tecnología que hace posible que los astronautas logren el sueño de llegar hasta el espacio…

Sin embargo, en la vida cotidiana lo más que llegamos a manejar es un Chevy…

Pero no se preocupen, en Sopitas.com no queremos que te quedes con las ganas de saber cómo es el interior de una nave espacial, por eso, te traemos estas increíbles fotos de la cabina de vuelo del transbordador espacial ‘Endeavour’ totalmente encendido, sólo unas semanas antes de que realizara su último vuelo.

En esta galería podemos apreciar la cabina de pilotos, la cubierta intermedia, algunos de los túneles de la nave, así como la puerta de entrada, que ha sido filmada por miles de personas en los últimos años:

¿Qué les pareció? Tantos monitores y controles con los que los tripulantes deben lidiar y nosotros quejándonos de la computadora que usamos en la chamba.

Por cierto, no vimos ninguna hielera con cervezas en las fotos, ojalá la NASA ponga más atención en esos detalles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook