Imágenes bastante impactantes se vivieron este sábado allá en Miami. Una pequeña avioneta se estrelló en un puente y dejó un saldo de al menos 6 personas lesionadas entre quienes iban en la aeronave y quienes estaban en el mencionado puente vehicular.

Avioneta choca con un auto al intentar aterrizar de emergencia en un puente de Miami
Foto: Captura al video de @lexSayzzz (Twitter)

La avioneta intentó aterrizar en un puente de Miami y chocó contra una camioneta

Ocurrió alrededor de la una de la tarde (hora local) en el puente de Haulover de Miami. Se trata de una avioneta Cessna 172 que salió del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale con destino hacia los Cayos de la Florida, según datos de la administración federal de aviación de Estados Unidos.

De acuerdo con información de Telemundo, la avioneta de un sólo motor perdió fuerza cuando estaba a unas cinco millas de su destino. Es por ello que descendió aparentemente con intención de aterrizar de emergencia sobre la carretera que está en el puente.

Avioneta choca con un auto al intentar aterrizar de emergencia en un puente de Miami
Foto: Captura al video de @lexSayzzz (Twitter)

El problema fue que, al hacerlo, chocó contra una camioneta que circulaba sobre esa vialidad. Tanto el vehículo como la avioneta de inmediato se prendieron en llamas y los tripulantes de la aeronave y de la camioneta sufrieron lesiones.

Dos de los lesionados están en estado grave

El saldo preliminar es de seis personas lesionadas, de las cuales tres viajaban en la avioneta. Se informa que dos de los heridos tuvieron que ser llevados  al Centro de Traumas Ryder en helicóptero por las quemaduras sufridas; están en condición crítica.

Las demás personas fueron atentidas en el mismo puente de Miami donde sucedió el accidente y llevadas a otro hospital local, pero por fortuna se reporta que sus lesiones no ponen en peligro sus vidas.

Por ahora las autoridades de Miami sólo informan que iniciarán una profunda investigación para conocer las causas precisas que llevaron al intento de aterrizaje de la avioneta en el puente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook