La Agencia AP reporta esta tarde la muerte de Whitney Houston a los 48 años de edad.

De acuerdo con la agencia de noticias, la publicista de la actriz, Kristin Foster ha confirmado el fallecimiento de la cantante, en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde habría pasado las últimas cuatro noches en compañia de su pareja, Ray-J (famoso por protagonizar aquel video casero con Kim Kardashian hace unos cuantos años) aunque hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte en la vispera de los Grammys que se celebran el día de mañana en los Estados Unidos.

La policia de Beverly Hills, informó que a las 3:23 de la tarde, el 911 recibió una llamada de emergencia desde el hotel Beverly Hilton, misma que fue atendida en tan sólo dos minutos por policia, paramédicos y cuerpo de bomberos, quienes al llegar a la habitación requerida, encontraron el cuerpo de una mujer inconsciente y a la que se le trató de practicar resucitación cardiopulmonar sin éxito, declarándola muerta a las 3:55pm.  Minutos más tarde, familiares y amigos confirmarían que el cuerpo de la mujer atendida, era el de Whitney Houston. Así mismo, el departamento de policia de Beverly Hills informó que no se encontraron rastros de violencia en la habitación y que por el momento es imposible confirmar  que fue lo que provocó la muerte de la cantante.

Whitney Houston ganó 6 Grammys a lo largo de su carrera y logro vender más de 200 millones de discos alrededor del mundo. Si, muchos cortesía de The Bodyguard.

Desgraciadamente, en los ultimos años, Whitney Houston luchó con el abuso de alcohol y drogas.

En una de sus más memorables entrevistas, declaró:

“el diablo más grande soy yo, puedo ser mi mejor amigo o mi peor enemigo”

Le sobreviven su hija Bobbi Kristina y su ex marido, Bobby Brown.

Descanse en Paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook