Foto: Cuartoscuro

No andaba de parranda: Carlos Romero Deschamps dice que estaba hospitalizado en México

Que no piensen mal, porque Carlos Romero Deschamps no estaba muerto ni andaba de parranda, en realidad estaba hospitalizado en México.

La tarde del sábado 26 de octubre la agencia Reuters dio a conocer que, de acuerdo con el testimonio de una fuente anónima del Gobierno, la Fiscalía de la República había pedido ayuda a Interpol para dar con el paradero de Carlos Romero Dechamps, el exlider petrolero que hace unos días renunció al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

carlos-romero-deschamps-foto-senado-01

Foto: Cuartoscuro

Sin bien la página de la Interpol no tenía a Romero Deschamps en su lista de personas buscadas, muchos comenzamos a pensar que el también exdiputado y exsenador del PRI había huido del país, pues además de que se le negó un amparo para que no le bloqueran sus cuentas, hay que recordar que actualmente este señor cuenta con siete denuncias en su contra, una de ellas por lavado de dinero. 

Sin embargo, todo parece indicar que Carlos Romero Deschamps no estaba muerto ni andaba de parranda, en realidad se encontraba hospitalizado. O al menos eso es lo que Deschamps le dijo a Milenio, a quien le aclaró que desde el pasado viernes lo operaron en la ingle derecha por un problema de tendón, y que los médicos le han pedido que esté en reposo para que la recuperación sea satisfactoria.

La misma fuente confirma que Romero Deschamps mandó una foto para comprobar su versión, y que en ella se le ve al exlider sindical de pie (sabrás dios por qué si lo acaban de operar de una ingle) y vistiendo una camisa manga larga roja, todo mientras sostiene un periódico de Milenio donde se da a conocer la noticia de su supuesta fuga.

En fin, sean peras o manzanas hasta el momento en la página de Interpol sigue sin haber una foto de Carlos Romero Deschamps, por lo que no sabemos si realmente la información que se le proporcionó a Reuters es verdadera.

Captura de Pantalla

Top Relacionadas