Nomás imagínate subir a un autobús en Zapopan y que te toque esta joyita de chofer… Un conductor de transporte público de Jalisco mostró su peor cara cuando un automovilista le pidió no tirar basura en la calle. Así, sin más, el tipo se le fue  con todo al conductor y hasta se valió de un extintor para agredirlo (WTF??!!)

Chofer de autobús ataca a un automovilista que le pidió no tirar basura
Captura de pantalla

La agresión del chofer

La cosa estuvo más o menos así… en redes sociales circuló un video compartido por el usuario Jaaziel Carmona, el automovilista agredido. En éste cuenta que le reclamó a un chofer de transporte público que andaba tirando basura en la calle, y ¡zaaaas! al sujeto no le gustó nadita eso y empezó a cantarle un tiro para luego golpear su auto con el extintor.

Chofer de autobús ataca a un automovilista que le pidió no tirar basura
Captura de pantalla

El automovilista cuenta que el chofer simplemente se le cerró con la unidad, se bajó y comenzó la agresión, luego de decirle que por qué andaba tirando basura en la calle De hecho, en el video vemos que el conductor le dice varias veces que él no le está haciendo nada y le pide que se calme. 

Pero la respuesta es la misma en todo momento… la violencia. El chofer no se da el tiempo para dialogar, la única cosa que parece tener en la mente es destruir el vehículo y golpear al automovilista.

 

En otro tuit, Jaaziel Carmona compartió fotos del autobús que conducía el chofer, de cómo quedó su auto tras la agresión, y de la bolsita de basura tirada en el suelo que originó el penoso zafarrancho donde quedó evidenciada, como dijimos antes, la peor cara de este conductor de transporte público.

 

Por exigir una ciudad limpia, uno puede arriesgar su integridad física y hasta su vida… increíble… estoy que no me la creo de verdad. Personas así desequilibradas deberían de estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros, expresó el automovilista agredido en otro tuit.

Ya lo identificaron y le cancelaron la licencia

Pero bueno, a diferencia de otros casos que se dan en este país donde nadie sabe y nadie supo, este caso sí tendrá sus respectivas consecuencias. La Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco informó que el chofer ya fue identificado (ruta T14B-C01 (50B), unidad U-061) y ya se procedió con la cancelación de su licencia.

 

Además, pidieron al conductor  levantar una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco por la agresión física que sufrió para que las autoridades inicien el proceso que corresponde por un ataque como ese, lo cual ya sucedió según explicó el automovilista.

 

Pues sí, el, buen Jaaziel tiene toda la razón al decir que personas así podrían estar en muchos lugares, pero dando un servicio público detrás de un volante, definitivamente no.

 

Todo por likes: Conductor de tráiler choca en Monterrey por ir transmitiendo en vivo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook