Los primeros reportes señalan que la unidad del Mexibús que cubre la ruta Indios Verdes-Ciudad Azteca chocó contra uno de los pilares del puente conocido como “El Vigilante”.

De acuerdo con Protección Civil de Tlalnepantla (quienes acudieron a atender el accidente), el percance del Mexibús dejó 10 personas lesionadas. Sin embargo, diversos medios señalan que la cifra es mayor. Según indica Reforma, el número es de aproximadamente 12.

choque mexibus2
Foto: @edomexaldia

Las imágenes que circulan en redes muestran que el Mexibús impactó de forma contundente contra la columna del puente “El Vigilante”, ya que toda la parte de enfrente de la unidad quedó completamente destrozada.

choque mexibus1
Foto: @edomexaldia

Pese a lo amolada que quedó la unidad del Mexibús, se indica que ninguno de los pasajeros que resultó herido presenta alguna complicación. Sólo se indica que cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región, para su completa valoración.

En versión extraoficial ofrecida por Milenio, el chófer del Mexibús circulaba a velocidad normal y sin ninguna complicación. Sin embargo, al dar una vuelta, no logró controlar el vehículo y cayó en una zanja, para luego impactarse de llenó contra una de las estructuras que sostienen el puente “El Vigilante”.

Como era de esperarse, el incidente provocó que la circulación sobre la vía mexiquense se viera un poco entorpecida, pero nada fuera de lo común. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, además de miembros de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, para dar atención a los heridos y ayudar al resto de los pasajeros a encontrar otra vía de transporte… porque, evidentemente el Mexibús iba a tardar en retomar sus operaciones con normalidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook