Hace unos momentos se dio a conocer la detención de un hombre que amenazó con suicidarse luego de que presuntamente confesó ser el autor de un feminicidio. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Coacalco, el cual se ubica en el Estado de México.

 

Vamos con la historia a detalle. La mañana de este sábado se dio a conocer que un hombre amenazaba con arrojarse desde el punte vehicular de la avenida José López Portillo a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec. El sujeto, a quien se identificó como José Luis “N”, habría llegado al lugar a bordo de una camioneta blanca de la cual descendió para colocarse en la orilla del puente. Al lugar arribaron bomberos y elementos de la policía, quienes lograron en conjunto evitar que el hombre de 35 años se arrojara al vacío luego de montar  un operativo en la zona.

 

Pero de acuerdo con información de Notimex, el hombre presuntamente habría confesado que mató a una joven de 17 años y luego dejó su cuerpo en un canal ubicado en el municipio de Tultepec; habría dicho a los elementos de emergencia que por esa razón intentaba suicidarse, para evitar ser llevado a prisión por su crimen. La vialidad fue cerrada mientras el hombre amenazaba con lanzarse y fue reabierta posteriormente, una vez que el sujeto fue detenido.

 

Luego de su detención, José Luis “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicadas en el mismo municipio de Coacalco, lugar donde en las próximas horas se determinará la situación legal del sujeto.

A dicho lugar llegaron también familiares de la probable víctima del presunto feminicidio. Se trata de Joseline “N”, una joven de la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco, quien fue reportada como desaparecida la tarde de este viernes y quien se presume, sería la sobrina del detenido. Autoridades ya fueron al canal donde supuestamente fue dejado el cuerpo de Joseline para realizar la búsqueda del mismo, en caso de que verdaderamente se encuentre en ese sitio.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook