El pasado fin de semana Racing de Avellaneda se convirtió en en flamante campeón de la Liga Argentina luego de vencer por la mínima a Godoy Cruz, provocando la algarabía de la gente que hace 13 años no celebraba un título.

A pesar de las complicaciones, la “Academia” logró mantener su ventaja de dos puntos sobre River Plate para convertirse en el campeón de la Primera División en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón.

Pero al parecer esta imagen no es la que más veces ha sido vista en el mundo:

racing campeon

Durante los festejos por el título del equipo, Bárbara y Mercedes Blanco, las hijas de Víctor Blanco, presidente del equipo, decidieron saltar a la cancha para celebrar y lo hicieron poniéndose a la moda: se tomaron una selfie.

Pero al parecer esta foto no fue nada común ni nada corriente, sino que se volvió polémica, ya que ambas mujeres lucieron bastante sabrosas bellas sobre el césped del campo dejando al descubierto su bien torneado cuerpo:

racing selfieç

Y porque aquí nos gusta consentirlos, ahí les dejamos unas fotitos para que conozcan mejor a estas bellas damas:

¡Dense!

Ella es Bárbara Blanco…

Mercedes racing Mercedes racing 2 Mercedes racing 3 Mercedes racing 4 Mercedes racing 5 Mercedes racing 6 Mercedes racing 7

Y también les traemos a Marcedes Blanco…

barbara racing barbara racing 2 barbara racing 3 barbara racing 4 barbara racing 5 barbara racing 6 barbara racing 7

 

¡Quiobo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook