Alice Glass anunció la separación de Crystal Castles a través de sus redes sociales.

La cantante escribió lo siguiente:

Mi arte y forma personal de expresarme siempre han sido un intento hacia la sinceridad, honestidad y empatía para los demás. Por una multitud de razones, tanto profesionales como personales, ya no siento que eso sea posible dentro de CC. Aunque éste es el final de la banda, espero que mis fans me acepten como una artista solista de la misma manera que han aceptado a Crystal Castles.

Crystal Castles se formó hace diez años en Toronto, integrado por el productor Ethan Kath y la cantante Alice Glass. La banda lanzó su álbum debut en 2008, de inmediato conquistando la atención de la escena indie por su mezcla pegajosa de punk y synthwave, y sus caóticas presentaciones con Alice Glass como el foco de atención. Los canadienses editaron dos discos más en 2010 y 2012, todos homónimos.

Aquí en México llegaron a presentarse en más de una ocasión; de hecho, su último concierto bajo el nombre de Cystal Castles se llevó acabo en el José Cuervo Salón el 4 de octubre de 2013. Afortunados aquellos que estuvieron ahí.

Se les va a extrañar.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook