En el país de los canguros, koalas y demás especies de animales únicas, la televisión decidió vetar un comercial de una marca de condones por considerarlo “muuuy explícito”.

Pero a ver… ustedes si fueran a realizar un comercial sobre preservativos ¿qué idea tendrían?

Los creadores de este anuncio decidieron enviar a una joven pareja (rubios para variar) a una farmacia y preguntar por los preservativos de la marca Four Seasons y su línea Naked -sin duda uno de esos nombres que nos quedará en la memoria por muchísimo tiempo-.

En eso, se les acerca una señorita y les pregunta si les puede ayudar en algo, para lo que la pareja le dice están en busca de unos condones pero no saben cuáles. Entonces, la encargada de la farmacia les sugiere muy amablemente que por qué no prueban todos, a ver cuál les gusta.

Y ni tarde ni perezosos, la pareja decide ponerse en acción. Arriba, abajo, de lado, en el piso y ¡hasta hablado por teléfono! así fueron las “etapas” por las cuales pasaron las parejas a la hora de probar los condones.

Pero mejor chéquenlo ustedes mismo y júzguenlo:

YouTube video

¿Quiobo? Para nosotros puede ser uno de los mejores del año.

Como decía aquella canción de Methods of Mayhem: “get, get, get naked…”

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook