La semana pasada, la foto del indigente más fotogénico corrió por el Facebook con más de 40,000 shares.

Un ex modelo brasileño de 30 años vive en la calle desde hace un año por problemas de drogadicción. Un turista en Curitiba, Brasil, lo fotografió y subió la imagen al Facebook con el título de “Ridiculously Photogenic Homeless Guy”, y ha sido compartida más de 40,000 veces.

Algunos comentaron que no le creen nada y que más bien piensan que es un actor. Otros  dicen que en vez de que le tomen fotos a esa gente, deberían ayudarla.

La familia del indigente, Rafael Nunes, dijo al diario Folha de Sao Paolo, que hace un año trabajaba de modelo y perdió su trabajo a causa de las drogas, pero quieren ayudarlo para que se rehabilite.

Un reportero de Curitiba entrevistó a Rafael Nunes, para el noticiero matutino “Balanca Geral”:

“Aquí en el centro de Curitiba, encontramos a un ex modelo convertido en un indigente que usa drogas. Él está caminando hacia acá, bebiendo cerveza, y también está claramente bajo influencias de las drogas.”

En la entrevista, Nunes dijo con oraciones incoherentes:

“Lo vende, vergüenza, lavado de dinero, vergüenza. Está matando a mi papá. Está matando a mi mamá, matando a mi hermano.”

Aquí el video:

 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook