Como siempre ocurre, tienen que ser instituciones extranjeras las que “reconozcan” la valia de lo nuestro, y es por eso que sólo en la versión en inglés de Wikipedia nuestra lider de maestros es nombrada como “la mujer más fea de México”.

Por un momento Wikipedia, la enciclopedia gratuita por internet, se había ganado la confianza de varios de sus detractores, y es que dentro del contenido de su edición en inglés había colocado algo que para muchos mexicanos es una verdad innegable:

 

 

Así es, “La mujer más fea de México” además de que “el sistema educativo mexicano es tan feo como ella” eran sentencias que aparecían en Wikipedia, por desgracia los editores de dicha enciclopedia rectificaron y ahora aparece algo tan simple que parece mentira. En fin, por eso es que mucha gente ya no tiene confianza en los contenidos de internet.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook