La PGR declaró que los responsables del robo de 141 millones de pesos en las oficinas de Celaya, el mayor robo de la historia en México, fueron los mismos empleados del Servicio Panamericano de Seguridad.

El jueves pasado, los ladrones robaron una cantidad a la que le sumaron el valor del vehículo blindado que usaron para el atraco, con un valor estimado de 180 mil pesos.

Todavía no se ha recuperado el dinero robado, informó el subprocurador de justicia de Guanajuato, Armando Amaro Vallejo. Sin embargo, aclaró que hay cuatro detenidos: el gerente administrativo, dos empleados de la misma área y uno de los vigilantes.

Los detenidos serán consignados a un juez, mientras tanto, se continuará la investigación para encontrar el dinero y determinar si hay más complices.

El arresto se logró gracias a las declaraciones de 30 personas que se encontraban en el edificio el día del atraco. De ese modo encontraron pistas hasta que dieron con los detenidos.

***Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook