Sí leyeron bien. Cinco mil millones de pesos a la semana es lo que gastamos los mexicanos en los tugurios donde las chicas bailan y proveen de más servicios. Entonces, pus ¿cuál crisis, no?

El presidente de la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, Ismael Rivera Cruces, expuso esta cifra en la mismísma Cámara de Diputados. Legalmente existen 15 mil establecimientos con chicas bailarinas; mientras denunció que indebidamente operan unos tres mil giros negros.

Esos locales ilegales, de acuerdo a las palabras de Rivera Cruces, se dedican a la explotación, prostitución y rayan en la esclavitud. Todo esto es lo que se hemos oído como “Trata de blancas” y esto se lo manifestó a los diputados integrantes de la Comisión Especial contra la Trata de Personas. ¿Le habrán puesto atención? ¿Comisión “Especial”?

Para que se den una idea de lo amplio que es este negocio chequen este dato: solo en la delegación Cuauhtémoc 300 giros negros. Imagínense cuántos habrá en todo el Distrito Federal. Además ¿saben para cuántos privados les alcanza con 5 mil mdp? para 2, 040, 816 si tomamos como precio base de un privado 350 pesos. En algunos más, en otros menos.

– Ahora, son 5 mil mdp a la semana; el presupuesto de la UNAM para este año es de 31,653,775,174 mdp, es decir, en un poquito más de seis semanas, se gastan lo equivalente al presupuesto de la UNAM.

– Otro ejemplo, el presupuesto para cultura en este año es de 16 mil 663 mdp (de los cuales mil 45 millones van para Conaculta), entonces, en tres semanas se despilfarra lo que podría ingresar cultura.

– Para continuar con el “espíritu” olímpico, Bernardo de la Garza aseguró a finales del año pasado que para el 2012 Conade recibiría un presupuesto de siete mil 31 millones de pesos, la gran mayoría para la preparación de atletas para Londres 2012, bueno, pues solo 2 mil mdp diferencian la calidad de los atletas y los ingresos del table dance. ¿¿Qué les parece??

Bueno y para que sus recuerdos afloren, les dejo tres de las rolas que seguramente han escuchado en un table:

1. Aerosmith – Crazy

YouTube video

2. Motley Crue – Girls, Girls, Girls

YouTube video

3. Guns N’ Roses – Patience

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook