¿Se acuerdan quién los enseñó a andar en bicicleta? ¿a conducir? ¿a jugar futbol? Pues si la respuesta es “mi papá”, acá les tenemos la mejor forma de regresarles todo ese cariño que les han dado.

Quizá el Día del Padre no tiene la misma mercadotecnia ni publicidad que otras celebraciones pero eso no le resta importancia ni mucho menos. Hoy los restaurantes, cantinas y demás establecimientos estarán llenos por dos razones: festejar a nuestros progenitores y dos, los partidos del Mundial.

No hay mejor regalo que ver los partidos de la Copa del Mundo, sin duda un gran privilegio pero si creen que eso no es suficiente, ni tampoco los calcetines de rombitos que le compraron, díganle que este es el mejor obsequio que le puedan dar.

En el ya conocido mood de “Servicio a la Comunidad”, Sopitas.com decidió homenajear a todos los sopipadres que están allá afuera, orgullosos de sus hijos que día con día ven el #Lunes de Mallitas y demás producciones, con una galería digna de enmarcar.

Hicimos un pequeño viaje en el tiempo y les trajimos a las súper estrellas/sex symbols de los setenta en una galería muuuy chévere.

Y como diríamos en los dosmiles… ¡dense, papás!

Barbara Eden

barbara eden 1 barbara eden 2

Cheryl Ladd

cheryl ladd 1cheryl ladd 2

Farrah Fawcett

farrah fawcett 1farrah fawcett 2

Loni Anderson

loni anderson 1 loni anderson 2

Lynda Carter

lynda carter lynda carter 2

Maren Jensen

maren jensen 1 maren jensen 2

Victoria Principal

victoria principal 1 victoria principal 2

Sophia Loren

sophia loren 1

Ofelia Medina

ofelia medina 1 ofelia medina 2

Y para cerrar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook