Dos de las películas más queridas del cineasta Quentin Tarantino son Kill Bill vol. 1 y 2, que relatan la complicada historia de The Bride en su búsqueda por la venganza.

Ahora su distribuidora Miramax ha lanzado diez imágenes de su filmación en Hong Kong en 2002. En éstas imágenes podemos ver a Lucy Liu abrazarse con Uma Thurman mientras lleva el cerebro de fuera; a dos carpinteros añadirle a Gogo Yubari la tabla con el clavo que daría fin a su vida; o simplemente a Tarantino platicar con Thurman durante un corto descanso de filmación.

Estas imágenes traen a la memoria lo dicho por Tarantino en 2009: “Tengo ideas y notas para una tercera entrega. No sería la historia de “Kill Bill” sino la tercera parte en la saga de La Novia”, aunque puntualizó, “no será lo siguiente que filme, sino más bien el proyecto después de lo siguiente”, y dado que ese “siguiente proyecto” resultó Django Unchained, ¿volveremos a ver a The Bride en un futuro próximo?

Por el momento, disfruten de esta galería:

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook