Fue uno de esos momentos chuscos involuntarios que a todos nos ha pasado, nada más que a Gilberto Lozano, el líder de FRENAAA —el Frente Nacional Ciudadano mejor conocido como Frente Nacional AntiAMLO— ya le pasó dos veces durante sus transmisiones en vivo.

La primera fue en diciembre de 2021, cuando en plena transmisión antiAMLO se le cayó un cuadro de la virgen de Guadalupe mientras hablaba de la revocación de mandato.

gilberto-lozano-frena-amlo.
Foto: Daniel Augusto-Cuartoscuro.

Se le rompió una silla a Gilberto Lozano en transmisión antiAMLO

Y como siguió la mata dando, en la transmisión del 5 de febrero —también a propósito de la consulta de revocación de mandato— a Gilberto Lozano se le rompió una silla, ¿qué pasó con la utilería?

Quién sabe si al líder de FRENAAA le sirva como estrategia para que su movimiento no sea olvidado, si no revisó bien bien la patita de la silla o se trate de otra señal, como la del cuadro en diciembre.

giblerto-lozano-frena
Foto: Gilberto Lozano Facebook.

El punto es que mientras el ingeniero explicaba a la audiencia cómo estaba eso de la consulta de la revocación de mandato, la invitaba a estar atenta a este proceso y se disponía a mostrar un video de la mañanera, donde AMLO lo mencionó… la silla no aguantó más y se rompió justo cuando Gilberto Lozano intentaba sentarse.

Afortunadamente el trancazo no fue grave o al menos eso pareció porque Lozano se levantó como si nada y mostró el video prometido y, de hecho, al día siguiente hizo ooootra transmisión.

gilberto-lozano-silla-video
Foto: @Vicbuendia_H

En redes no pasó desapercibido esto de la silla rota y el nombre de Gilberto Lozano comenzó a ser tendencia durante el fin de semana —un poco similar a lo que pasó antes de que terminara 2021, cuando el líder de FRENAAA atribuyó la caída del cuadro como una señal de disgusto de la virgen de Guadalupe porque cierto partido —cof, cof Morena— había tomado su nombre.

(Por acá les dejamos el video de la transmisión del 5 de febrero, nomás púchenle en el minuto 21’00 pa’ que escuchen bien bien de qué estaba hablando Gilberto Lozano antes de que se rompiera la silla).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook