La tarde de este 16 de marzo, muy cerca del aeropuerto de Indianápolis, ciudad en Indiana, Estados Unidos, se registra un fuerte incendio en un almacén de Walmart.

Esta información fue confirmada por el Departamento de Bomberos de Plainfield, quienes están trabajando para poder contener el fuego. De acuerdo con el jefe de bomberos, el fuego comenzó en un tercer piso del almacén aproximadamente al medio día.

Fuerte incendio en un almacén de Walmart

Por el momento, de acuerdo con las autoridades encargadas y de los servicios de emergencia, todas las personas del almacén fueron evacuadas con éxito por lo que no se registran heridos ni personas que hayan perdido la vida.

El asunto es que el humo es muy denso y el fuego está un poco fuera de control, por lo que los bomberos permanecen en posición defensiva, al exterior de la estructura, para lograr que se reduzca un poco y poder ingresar para enfriar todo.

columna-humo-incendio-walmart
Foto: @TheLauraEssex

En redes sociales ya se han viralizado fotos y videos que muestran la magnitud del incendio. La densa columna de humo puede ser observada desde lejos.

humo-incendio-almacen-walmart
Foto:
incendio-walmart-estados-unidos
Foto: @AnneMarieWTHR

*Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook