Un terrible hecho ha conmocionado a los pobladores del condado San Patricio, en Texas. Y es que la noche del miércoles 15 de septiembre un joven de 15 años se suicidó después de subir unas fotografías en las que se veían los cuerpos de los miembros de su familia, a quienes asesinó en su hogar.

De acuerdo con medios locales todo comenzó la noche del miércoles 15 cuando la Policía de Arkansas recibió el reporte de varias fotografías (bastante gráficas) publicadas en internet por parte de un joven, quien aseguraba haber matado a su padre, madre, hermana menor y a los dos perritos de su familia.

Joven de 15 años se suicida después de publicar fotos de su familia a la que asesinó
Foto: Pexels

Un joven de 15 años asesinó a su familia y amenazó con cometer más crímenes en una escuela

En su publicación el joven, identificado como William Quince Colburn III, también amenazó con realizar actos violentos similares en una escuela de la región. Las autoridades comenzaron a movilizarse y la madrugada de este jueves 16 de septiembre arribaron al hogar de William, quien vivía con su familia en una zona de casas rodantes.

Aunque la policía intentó negociar con el joven para que se entregara, William Quince Colburn III se negó y a los pocos minutos se escuchó un disparo y el sonido de algo que cayó al piso. Elementos de la policía entraron a la casa y encontraron el cuerpo del joven sin vida, así como los cadáveres de la familia y mascotas del mismo. 

Joven de 15 años se suicida después de publicar fotos de su familia a la que asesinó
Foto: Getty Images

Se quitó la vida antes de que las autoridades pudieran arrestarlo

El alguacil del condado de San Patricio, Oscar Rivera, detalló que William pudo ser encontrado a tiempo gracias a la colaboración que hubo con otros jóvenes que al ver las fotografías del joven, pusieron en alerta a las autoridades. “Bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana”, aseguró al referirse a la amenaza del chico.

Rivera también dijo que la policía no tiene idea de a qué escuela se refería el jovencito, pues no estaba inscrito en ninguna institución de San Patricio. Pero sin duda William tenía todo para cumplir con su amenaza, pues encontraron armas y municiones en su hogar“Me alegro de que pudimos encontrarlo antes de que pudiera haber sucedido algo peor”, reafirmó.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook