La página para buscar hoteles, restaurantes y todo para las vacaciones TripAdvisor publicó una lista con los hoteles lujosos preferidos en México. Si quieres sorprender a tu pareja o consentirte con un lujoso hotel, checa los premiados en esta categoría.

TripAdvisor no vende paquetes para viajes, pone en contacto a los prestadores de servicios con los turistas. Y lo que es más importante, es una plataforma para que los viajeros de todo el mundo compartan sus experiencias y recomienden o censuren lugares con otros viajeros. Un hotel que haga su propia reseña sólo te dirá cosas positivas, pero en TripAdvisor encuentras lo que otras personas como tú vivieron en miles de hoteles y restaurantes del mundo entero, lo positivo y lo negativo. Así salió esta lista de hoteles lujosos, gracias a la satisfacción de los que se hospedaron ahí, directamente de sus experiencias personales.

10. Capella Ixtapa, Ixtapa, México

Si buscas un lugar romántico en donde lo único que hagan sea consentirte a ti y a tu pareja, éste es el sitio adecuado, Además se encuentra en la privilegiada y hermosa zona de Ixtapa, así que no te arrepentirás.

mejores hoteles lujosos10

9. Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso, México

Playa Paraíso es un sitio pequeño e íntimo para aquellos que buscan una experiencia única en un ambiente tranquilo y pacífico. El Iberostar Grand Hotel no sólo tiene una ubicación perfecta, también cuenta con instalaciones envidiables y un servicio que harán de tu estancia un sueño.

mejores hoteles lujosos09

8. Rosewood San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, México

No todo el turismo en México se ubica en las playas. Existen numerosos hoteles de gran calidad en ciudades y pueblos maravillosos, como San Miguel de Allende. Este Rosewood y sus magníficas instalaciones harán que tu estancia en este centro de cultura sea mucho más que placentera.

mejores hoteles lujosos08

7. Villa La Estancia, Nuevo Vallarta, México

La Riviera Nayarita es uno de los destinos que últimamente han brillado por sus fantásticas playas y hermosos hoteles. Nuevo Vallarta, ubicado muy cerca de Puerto Vallarta, Jalisco, es un sitio con un hermoso mar y unas vistas preciosas. En Villa La Estancia, ubicada en Nuevo Vallarta, el staff te hará sentir como en casa, o mejor.

mejores hoteles lujosos07

6. Hotel Jashita, Bahía de Soliman, México

Bahía de Soliman es un destino poco conocido por los mexicanos en la Riviera Maya. Se trata de un pequeño y encantador lugar con villas, bungalows y hoteles extraordinarios. La localización es fabulosa, a diez minutos de Tulum y otras ruinas Mayas. No encontrarás lugar más pacífico y mejor acondicionado que el Hotel Jashita en este lugar.

mejores hoteles lujosos06

5. Hacienda de los Santos, Álamos, México

Los Álamos es una ciudad de Sonora con paisajes mágicos y un aire místico que sólo en México se puede sentir. En este lugar se encuentra la Hacienda de los Santos, un sitio paradisiaco con extraordinarios restaurante que dejará una marca imborrable en tu memoria.

mejores hoteles lujosos05

4. Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen, México

La exuberante belleza del Caribe mexicano se disfruta mejor en un lugar como el Rosewood Mayakoba. Sus hermosas instalaciones, únicas en su tipo, hacen que la experiencia con el mar turquesa sea más que inolvidable.

mejores hoteles lujosos04

3. Las ventanas al paraíso, A Rosewood Resort, San José del Cabo, México

Los Cabos es sin duda alguna uno de los destinos preferidos de quienes optan por el lujo. Este hotel enclavado en la cabecera municipal de Los Cabos es una opción excelente para los interesados en este tipo de turismo. El precio te puede parecer algo elevado, pero es seguro que te ofrecerán más de lo que esperas.

mejores hoteles lujosos03

2. Capella Pedregal, Cabo San Lucas, México

Uno de los símbolos más importantes del turismo en México es sin duda el arco en Cabo San Lucas. Todos los viajeros que han visitado ese lugar jamás lo olvidan. Y menos si se hospedaron en un lugar como Capella Pedregal, con un servicio notable y unas instalaciones envidiables, con sus múltiples y cómodas albercas.

mejores hoteles lujosos02

1. El St. Regis Punta Mita Resort, Punta de Mita, México

Punta de Mita, en la Riviera nayarita, es un paraíso para aquellos que buscan escapar del estrés, el ruido y las múltiples incomodidades de la vida moderna. Los que han vivido la experiencia del hotel St. Regis en este lugar aseguran que el servicio, el personal, la comida y las instalaciones superaron todas sus expectativas.

mejores hoteles lujosos01

*Fuente TripAdvisor

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook