Ya viene el 2014, año marcado por varias parejas para echarse la soga al cuello contraer nupcias y por consiguiente, irse de Luna de Miel hacia algún destino romántico del mundo.

Si éste es tu caso y andas buscando el sitio ideal para vivir una inolvidable Luna de Miel, entonces te conviene revisar esta lista de lugares ideales para pasar una Luna de Miel y que fueron los más buscados en Google este año. Vamos del 10 al 1 para darle más emoción:

10. Croacia
País mediterráneo situado al otro lado del Mar Adriático. Posee hermosas playas y pueblos antiguos con hermosas colinas y jardines con paisajes soberbios.

lunamiel1

9. El Caribe
Por mucho tiempo sus islas han sido muy populares entre los recién casados y no es difícil adivinar por qué: resorts de lujo, playas hermosas y un sinfín de actividades.

Cada isla tiene su propio encanto por lo que se vuelve difícil decidirse por alguna.

lunamiel2

8 . Tahiti
Esta isla de la Polinesia Francesa es famosa por sus lujosos bungalows sobre el agua. Además de sus vistas paradisiacas, en este destino pueden practicase paseos a caballo, buceo, viajes en helicóptero, caminatas por la naturaleza, visitar museos, snorkel y muchas cosas más.

lunamiel3

7 . Santa Lucia
Una de las islas del Caribe que han resultado toda una revelación, y que ofrecen playas perfectas, paisajes montañosos y exuberantes bosques tropicales.

lunamiel4

6 . Belice
Este país centroamericano se ha convertido en una de los destinos preferidos para pasar la Luna de Miel. Aquí van celebridades y recién casados por igual gracias a sus bosques tropicales, sus playas de arena blanca, sus ruinas mayas o sus arrecifes de coral.

lunamiel5

5 . Tailandia
Selvas, templos ornamentados, ciudades con palacios antiguos, playas con formaciones de piedra caliza y más, hacen de este lugar un paraíso del sudeste asiático.

lunamiel6

4 . Bali

Esta isla no sólo está rodeada de aguas cristalinas y arrecifes de coral, sino que goza de muchas tradiciones, una deliciosa cocina y extraordinarias muestras de música y arte.

lunamiel7

3 . Maldivas

Estas islas se ubican debajo de la India, y se han convertido en uno de los destinos más exclusivos y románticos para las parejas de recién casados que buscan tranquilidad. Sus bungalows sobre el agua permiten apreciar a los peces de colores y delfines que nadan por el mar. Además puedes bucear entre sus arrecifes de corales neón, así como disfrutar de la práctica de parapente o wakeboard.

lunamiel8

2 . Cancún
Uno de los lugares más completos para quienes realizan su viaje de boda es Cancún, que no sólo ofrece una importante oferta para los amantes de la vida nocturna, sino también posee unas playas con una belleza natural que no le pide nada a las mejores del mundo. Ni que decir de sus ruinas mayas y oferta gastronómica.

lunamiel9

1. Nueva Zelanda
En este país de Oceanía no sólo hay hobbits y juegos de repechaje, sino una riqueza natural sin precedente que junto con la tranquilidad que presenta, son ideales para pasar unos días inolvidables. Enormes glaciares, áreas boscosas, cumbres escarpadas, deportes extremos, bellos parques nacionales y sus regiones vinícolas, podrán hacer de tu Luna de Miel resulte fantástica.

lunamiel10

Chin… ¡quiero ir a todos! Creo que tendré que casarme 10 veces.

*** The Huffingtonpost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook