Hasta hace no mucho, los tatuajes, piercings y modificaciones corporales eran vistos como cosa del Diablo, de esas que sólo se hacen los bandoleros. Afortunadamente esto ha cambiado y ahora la mayoría entendemos que cada quién puede hacer con su cuerpo lo que quiera sin que esto determine si somos buenas o malas personas, o nuestra capacidad para desempeñarnos profesionalmente.

Incluso muchos consideran este tipo de adornos corporales como arte, y la verdad no podíamos estar más de acuerdo. En dicho rubro entran varios tatuajes, piercings y modificaciones corporales “diabólicas”. Y ojo, con “diabólico” no nos referimos al chamuco o a cosas malas, sino que empleamos el término como algo sorprendente o fuera de lo común.

Algunas de estas modificaciones son tan impresionantes que parecen extraídas de una películas de terror.

Las fotos que verás fueron tomadas durante la última edición de la Venezuela Tattoo International Expo, que se llevó a cabo en Caracas. Estas personas, provenientes de todo el mundo, se han colocado implantes para cambiar la forma de sus cráneos, prótesis dentales e incluso se han inyectado los globos oculares con tal de adquirir un aspecto terrorífico.

Uno de ellos es este venezolano, conocido como Red Skull:

tatudiablo4

Mary José Cristerna, orgullosamente mexicana, es conocida mundialmente como la Mujer Vampiro. Para hacerle honor a su apodo modificó su dentadura:

tatudiablo1

tatudiablo2

tatudiablo3

Ay las calaquitas…

Uno de los expositores “más normalitos”, con todo y su aspecto de lagarto, fue el colombiano Carlos Dehaquiz.

tatudiablo7

Kala Kaiwi, quien viene de Hawai, tiene el récord mundial de estiramiento de los lóbulos de las orejas por métodos no quirúrgicos (109 mm de ancho). Se describe así mismo como un artista de la modificación corporal.

tatudiablo5

tatudiablo6

Y qué tal con el diseño que tiene esta chica en su pierna izquierda:

tatudiablo8

A muchos podrán causarles miedo, pero la verdad es que dentro de lo raro, estas modificaciones están muy bien logradas.

¿Ustedes le entrarían a esta moda?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook