Samuel García es ya oficialmente el gobernador de Nuevo León (o el nuevo Nuevo León, como él le llama). Y es por ello que hoy más que nunca rondan las teorías de que podría buscar la grande en 2024. Precisamente respecto a eso es que Mariana Rodríguez dio de qué hablar en redes sociales.

Dice Mariana Rodríguez tras comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto
Foto; Cuartoscuro

El meme que desató la polémica

Pasa que como Samuel García se llevó de calle la elección por la gubernatura de Nuevo León, los mexicanos ya andamos vislumbrando la posibilidad de que se le antoje buscar la presidencia muy pronto. Y sí, lo andamos haciendo como mejor sabemos… con memes.

La cuenta Memelas de Orizaba es el mejor ejemplo de ello, pues compartió en sus redes un meme donde compara el matrimonio de Mariana Rodríguez y Samuel García, con el que conformaron en su momento Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

Dice Mariana Rodríguez tras comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto
Foto; Cuartoscuro

Y es que el meme consistía en una imagen dividida de ambos matrimonios, junto con una de las más famosas escenas de la serie Dark, aquella de “Va a suceder otra vez”. Jajajaja como notarás, la referencia es muy clara, pero Mariana Rodríguez mostró que no está nada de acuerdo con la comparación.

¿Mariana Rodríguez es la nueva Angélica Rivera? Naaaah, ella misma dice que hay niveles

Oh sí, la influencer comentó la publicación de Memelas de Orizaba y dejó claro que su historia junto a Samuel García en la política no se parecerá en nada a lo que se vivió con Peña Nieto y Angélica Rivera. “Hay niveles… ya verán que no”, fue la respuesta que dio en los comentarios.Mariana Rodríguez tras comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto

Ssmuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León el pasado 3 de octubre, luego de ganar con harta facilidad la elección del 6 de junio. Todo eso a pesar de las acusaciones de que anduvo violando las reglas electorales precisamente por el apoyo de Mariana Rodríguez y por las famosas aportaciones irregulares a su campaña.

Al estilo AMLO: Samuel García tendrá mañaneras, pero serán “el Nuevo León informa”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook