Barbie, la famosa muñeca de Mattel que lo mismo ha sido astronauta, enfermera, candidata presidencial o maestra, ahora le entra a la onda ‘Drag Queen’ con el lanzamiento de un modelo especial.

Esta muñeca tiene el nombre oficial de Barbie Diamond by The Blonds, y aunque Mattel no ha mencionado el término “Drag Queen” para referirse a ella, se sabe que Phillipe Blond, uno de sus diseñadores, es travesti.

Tanto Phillipe como David Blond, ya habían colaborado en la línea Barbie, a raíz del 50 aniversario de esta famosa muñeca en el 2009.

Esta edición especial de Barbie tiene un precio de 125 dólares y saldrá a la venta a partir de diciembre. Únicamente podrá adquirirse por medio de Barbiecollector.com.

¿Y ustedes qué opinan, sólo es una Barbie ‘más producida’ o de verdad hace referencia al estilo Drag Queen?

Por lo pronto, y ante la polémica generada por este modelo, Cathy Cline, vicepresidenta de mercadeo de Mattel, señaló que una de las mejores cosas que tiene Barbie es que “a ella no le importa lo que piensen los demás”.

Fabiruchis ya apartó la suya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook