Nuestro país llegó a un acuerdo con los británicos para designar el 2015 como “El Año del Reino Unido en México” y “El Año de México en el Reino Unido”, y como parte de las actividades, un grupo de músicos mexicanos liderados por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) y Sergio Mendoza (Orkesta Mendoza/Calexico), presentarán el proyecto Mexrrissey.

La idea es reinventar las canciones del alguna vez vocalista de los Smiths y mezclarlas con la música tradicional mexicana. Las presentaciones de Mexrrissey se llevarán acabo el próximo 25 de abril en The Barbican Hall y el 30 de abril en el Warwick Arts Centre en Inglaterra.

El sonido de este proyecto es descrito por los organizadores del evento como: “Una mezcla de metales y acordeón del pueblo más pequeño, con el corazón sangrante más grande”… ¡ahí nomás!

Para que se vayan imaginando a esta “banda de pueblo”, les dejamos un par de canciones de los involucrados a ver si las logran mezclar en su cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=NIv9V2eH5wE

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook