¿Pues no que no iban subir los precios de productos de la canasta básica?

Quienes tengan la costumbre de calentar sus frías noches con la compañía de sexoservidoras, próximamente tendrán que apartar más de su quincena, ya que las cuotas por las chambas que hacen estas heroínas de la noche probablemente se incrementen “gracias” a las autoridades… Bueno, sólo en Michoacán.

Más específicamente en Morelia, donde el edil, Jesús Ávalos Plata, anunció que al darle una checada a los ordenamientos jurídicos, se dio cuenta que podía chupar un poco de las ganancias de aquellas (y aquellos) que ejercen la prostitución… actividad que –según el edil- básicamente se puede catalogar como comercio en la vía pública, por lo que quien la ejerza debe mocharse con la autoridad.

jesus avalos plata morelia

“Revisamos los ordenamientos y esto es comercio en la vía pública y tiene un costo. La gente que lo hace cobra por un servicio y el reglamento claramente estipula que esto es comercio”.

Hay que aclarar que aquellos que piensen que esto es idea del edil para sacar dinero y acompletar lo de su navidad, están en un error… ya que él mismo aclaró que todo es parte de una estrategia para inhibir la prostitución en diversos puntos de Morelia. Claro, aquellas chicas a las que no les importe pagar impuestos seguirán ejerciendo a la vista de todo mundo, mientras que no quieran aflojar lo que se ganan con el sudor de su… lo que sea, seguramente intentarán hacerlo de forma más discreta.

prostitucion

El también ex diputado señaló que le corresponde al ayuntamiento decidir si quita  o no a las muchachonas de la vía pública, ya que “no es agradable” verlas y nomás quedarse con las ganas en los puntos en los que se han ubicado, como lo son algunas plazas y la zona centro de Morelia.

Ávalos añadió que, cual galán de película de ficheras, el gobierno intentará dialogar con las mujeres de la vida alegre para brindarles oportunidades de empleo y que así dejen de vender su amor en las calles.

Pero si no, pues a pagar… y a final de cuentas quien sufre es el consumidor.

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook