Lo que necesitas saber:
El expresidente del Senado aseguró. que no viajó a pasear, sino a "manifestar mi solidaridad con el pueblo palestino, a reivindicar su derecho a existir".
Sin duda, la situación por la que está pasando el pueblo palestino es más que lamentable, pero lo del senador Gerardo Fernández Noroña es sorprendente… pues durante su viaje a Palestina y “conmovido” por la situación, rompió en llanto.

Noroña rompe en llanto durante su viaje a Palestina
Y no nos malentiendas. La situación que vivieron y aún vive el pueblo de Palestina es terrible, pero viajar para ver la situación y después hacer una transmisión en redes desde la comodidad de tu cuarto de hotel para ponerte a llorar, ya cae en lo absurdo.
Aunque eso sí, el senador aseguró que su objetivo no es pasear ni hacer turismo político en Medio Oriente (ay, ajá), sino mostrar su solidaridad al pueblo palestino.
“Cómo les pesa. ¿Qué vengo representando?, lo que represento es el humanismo, el compromiso, la solidaridad entre pueblos, la lucha por la verdad y la justicia, eso vengo representando”, compartió el senador.
Críticas de su viaje a Medio Oriente
Recordemos que en este viaje de paz del senador, fue duramente criticado desde que lo anunció. Tanto que hasta la líder de las Madres Buscadoras le pidió que se acuerde que acá también se le necesita. No estaría mal que lo haga de manera presencial.
“Inconcebible que una persona de mi origen llegué hasta acá y claro que me gusta viajar, pero no vine a pasear, vine a manifestar mi solidaridad con el pueblo palestino, a reivindicar su derecho a existir“, aseguró el expresidente del Senado
En fin, esperemos que aún le queden lágrimas para su regreso a México. Porque mientras rompe en llanto por Palestina, nuestro país vive una lamentable situación de violencia. Y ni hablar de los daños que causaron hace unas semanas las lluvias extraordinarias.

