Como se murieron de celos después de ver a sus compadres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estrenando patrullas tipo border patrol, los policías de tránsito de la CDMX también van a tener juguetitos nuevos: ahora poder navegar la capital con una nueva nave con todo el estilo de los taxis viejos.

Todavía no hay presentación oficial y no se sabe cuándo específicamente saldrán a las calles a recibir mordidas… digo, a hacer cumplir los reglamentos.

patrullas-nuevas-amarillas-transito-cdmx

Eso sí, aunque todavía no se cuenta sobre cuándo van a estrenarse, las patrullas ya están listas para debutar. De acuerdo con Chilango, las unidades ya están hasta estacionadas en las instalaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la calle de Chimalpopoca.

Al igual que las otras patrullas, estas nuevas unidades también tienen los indicativos de la nueva administración de la CDMX.

En los costados traen el número indicativo de la zona o cuadrante que cubren, el número de la patrulla, el número de emergencia (911) y el controvertido logotipo de la CDMX… sí lo ubican, el de la cruz rara que acusaron que estaba plagiado.

En próximos días, Claudia Sheinbaum anunciará el estreno de los nuevos vehículos de protección.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook