Muchos lugares y negocios han cerrado durante estos meses de pandemia. Sin embargo, una despedida que le había dado justo en el cora a miles de chilangos era el Patrick Miller… peeero, les traemos buenas noticias: acaban de confirmar que seguirán abiertos y en el mismito lugar. 

Así, es las puertas de Mérida 17 en la Roma Norte abrirán —en un futuro— para seguir el baile.

patrick-miller-sigue-abierto-confirman-no-cierra-merida-roma-lugar-02
Foto: Facebook del Patrick Miller

A través de su cuenta de Facebook en un comunicado publicado a eso de la 1 de la mañana, el desvelado antro capitalino confirmó que todavía no es momento de despedidas. “Patrick Miller no se ha acabado”, comentaron.

Las dudas surgieron hace apenas unas cuantas semanas cuando las redes sociales mexicanas comenzaron a publicar un chorro de fotografías en las que se veían las puertas del local con letreros de “Se Renta”. En esos días hubo más de un homenaje en bocinas caseras y muchos tuitazos tristes recordando sus mejores momentos. 

El asunto acá es que, eso sí, todavía no están abiertos. “Todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares”, explicaba el Patrick Miller.

patrick-miller-sigue-abierto-confirman-no-cierra-merida-roma-lugar-03
Tomada de Twitter de @godomarto

En el mismo mensaje pedían no acudir a ningún llamado para echarles la mano pues eran estafas o noticias falsas.

“Como les he dicho en todas las presentaciones: Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente, cuando las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”, concluía el comunicado.

¿Entonces? Pues eso, que la historia de casi 27 años de baile en la Colonia Roma seguirá viva.

Lo único es que sí es que habrá que llevársela con calmita. Estamos a finales de mayo y la Ciudad de México se encuentra todavía en Semáforo Amarillo. Actualmente, se han reabierto muchas actividades —con ciertos límites y restricciones— pero los antros, para bailar apretados hasta las altas horas de la madrugada no son una de ellas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook