Para que se arme el “gallinazo” en el congreso local de Nuevo León, el Partido Encuentro Social (PES) manda a la esposa del otrora patiño de Paco Stanley, Brenda Bezares, a disputar una curul.

Así como lo leen. Ayer mismo, la conductora de televisión oficializó su registro como candidata por el Distrito XIV local… y claro, para darle solemnidad al asunto, al acto de entrega de la documentación requerida por la Comisión Estatal Electoral la ahora candidata acudió acompañada de “Mayito” Bezares. “Si me van a criticar yo no voy a perder mi energía en estar respondiendo ese tipo de cosas, mi energía está enfocada en lo que voy a hacer, el trabajo, el ver a la gente, lo demás, la gente siempre va a hablar y siempre va a criticar”, advirtió.

Brenda y Mayito Bezares
Foto: Jair Ibarra / abcnoticias.mx

Por su parte, el dirigente del PES en Nuevo León, Juan Manuel Alvarado, señaló que la idea de llenar el Congreso con personajes como doña Bezares es darle en la torre a la poca reputación que tiene la política mexicana… digo, que los ciudadanos sean representados por quienes conocen la problemática de la gente, para poder tener la oportunidad de servir. “Hay muchos políticos preparados que no ayudan, solo ven para ellos y su gente, no para la ciudadanía, en la Coalición Juntos Haremos Historia estamos listos con la gente que va a ayudar desde cualquier trinchera”, apuntó Alvarado.

Y aunque él no es el que entrará al ruedo, siempre es buen momento para recordar este video de “Mayito”…

Por su parte, la esposa de Mayito reconoció que, efectivamente, no cuenta con experiencia política… pero lo que sí tiene es “las ganas”… ¡eso chin%&/a!: “(Tengo) la misma experiencia que tiene cualquier ciudadano, el estar preocupado por su comunidad, la misma experiencia que me ha dado la vida, si tú me hablas de una licenciatura o una maestría, no la tengo, porque me casé muy joven y estoy consciente de todo eso, pero sí te puedo decir que tengo la misma preparación, las mismas ganas que muchas otras personas”.

De acuerdo con Brenda Bezares, su campaña será cercana a la gente, escuchando las necesidades y problemáticas de los ciudadanos. Y pues, a ver qué tal le va. Ahí por si les tiene con el pendiente, irá por la diputación local del Distrito XIV, ubicado en Guadalupe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook