¿Recuerdan la exitosa trilogía de horror/comedia de los 80 de Sam Raimi? Pues muy pronto veremos un remake que no parece tener nada de cómico.

Esta vez, el remake de la película, que fue dirigida por Raimi y protagonizada por Bruce Campbell en 1981, será realizada por Fede Álvarez. Raimi y Campbell regresan al mundo de “The Evil Dead” como productores de la película.

La nueva producción de Raimi y Campbell será protagonizada por Jane Levy (“Suburgatory”), Shiloh Fernandez (“Little Red Riding Hood”), Jessica Lucas (“Friends With Benefits”), Elizabeth Blackmore y Lou Taylor Pucci.

Si todo marcha bien, se estrenará en abril del año que viene.

Les dejamos a continuación el trailer del remake de “Evil Dead” y el trailer de la del ’81 para que vean la diferencia de ambiente que podemos esperar. Por cierto, el trailer de la dirigida por Álvarez está mucho más gráfico.

Primero el de 1981…

Ahora el del remake.

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook