De acuerdo con un informe publicado recientemente por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la desigualdad entre ricos y pobres ha alcanzado los niveles más altos jamás registrados en los países desarrollados.

Con seguridad, eres consciente de que en el mundo y en tu propio país reina la desigualdad antes que la equidad económica, pero, ¿sabes exactamente en qué proporción?, ¿tienes una idea, al menos aproximada, de qué parte de la riqueza de tu país está en manos de un pocos millonarios y qué otra en el resto de la población? y sobre todo, ¿sabes en qué punto te encuentras tú?

Pensando en la falta de comprensión generalizada que los habitantes del planeta tenemos sobre estos temas y en las ideas falsas que podemos tener al respecto, la OCDE ha desarrollado un breve test cuyos sorprendentes resultados te darán mucho en qué pensar.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 15.33.09

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook