Lo que necesitas saber:

Renata y Maya fueron atropelladas por una unidad del Metrobús de la CDMX el pasado 10 de abril en Tlatelolco.

Hace unos días, una unidad del Metrobús de la Ciudad de México atropelló a Renata y Maya; sin embargo, hasta este momento, ninguna autoridad capitalina ha respondido a este accidente y usuarios en redes sociales han comenzado a denunciar que dejaron en libertad al chofer responsable.

Metrobús CDMX atropelló a Renata y Maya

Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales se ha comenzado a denunciar el caso de Renata y Maya, una pareja que fue atropellada por una unidad del Metrobús de la Ciudad de México el pasado 10 de abril, entre las 17:30 y las 18:00 horas.

Renata y Maya fueron atropelladas por el Metrobús CDMX.
Foto: @ren_maya100424 // Renata y Maya fueron atropelladas por el Metrobús CDMX.

Sí, de acuerdo con usuarios, todo ocurrió en el Eje 2 Norte, Manuel González, a la altura de Tlatelolco, cuando las dos chicas intentaban cruzar la avenida pero una unidad del transporte capitalino las arrolló, por lo que una terminó gravemente herida y la otra lamentablemente falleció.

Dejaron libre al chofer del Metrobús

De acuerdo con lo denunciado en redes sociales, este terrible accidente sucedió por culpa del conductor de la unidad del Metrobús de la CDMX, ya que presuntamente la conducía a una gran velocidad.

Nuevas unidades eléctricas del Metrobús.
Foto ilustrativa: Metrobús CDMX

Además, señalan, el personal del transporte capitalino, en lugar de auxiliar a Renata y Maya, decidió encubrir el accidente y al chofer, pues a pesar de que se le encontraron supuestamente drogas al momento de su detención, poco tiempo después las autoridades capitalinas lo dejaron en libertad sin ningún cargo.

Las autoridades capitalinas no responden nada

A pesar de lo ocurrido en Tlatelolco, de que uno de sus choferes atropelló a Renata y Maya, el Metrobús de la Ciudad de México no publicó ninguna tarjeta informativa sobre este accidente en sus redes sociales oficiales y hasta el momento no han mencionado nada sobre el caso ocurrido el 10 de abril.

Renata y Maya fueron atropelladas por el Metrobús CDMX.
Foto: @ren_maya100424 // Liberaron al chofer que atropelló a Renata y Maya.

Y no son los únicos, ya que tampoco la Secretaría de Movilidad capitalina, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informaron nada al respecto, a pesar de que una de las chicas murió por culpa de una unidad del Metrobús.

Por todo esto, en redes sociales exigen una investigación del caso y una reparación del daño a las familias de las dos víctimas, así como cubrir los gastos médicos y psicológicos de Renata, quien sigue gravemente herida.

Captura de pantalla // El Metrobús no nos ha respondido nada sobre el caso de Renata y Maya.

De este lado decidimos contactar al Metrobús de la CDMX por medio de sus redes sociales oficiales para preguntarles si tienen alguna información sobre lo ocurrido a Renata y Maya, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta del transporte capitalino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook