Uno como quiera pero… el partido de la Selección Mexicana. Por allá de las 11 y media de la mañana arrancó la sesión de la Cámara de Senadores con 65 senadores que pasaron lista.
La cosa es que arrancó el partido de México contra Arabia Saudita y fuga de pollitos.

El partido de México en el Senado
La periodista Leti Robles de la Rosa estaba narrando lo que pasaba en el Senado por medio de sus redes sociales a la par que avanzaba el primer tiempo del partido.
La sesión del pleno arrancó y la periodista hablaba de que había pocos senadores y tampoco se reportaron fotógrafos de prensa. Había en el pleno solo 26 senadores y 13 colaboradores sentados en los escaños.
¿Pues no que habían pasado lista 65? Las imágenes mostraban uno que otro senador con la playera de la selección.

Poco después de las dos horas de la sesión, un senador con la playera verde y todo pidió a la mesa directiva echarle una revisada a cuántos senadores había para saber si se cumplía con el quórum necesario para continuar con la sesión.
Cuando arrancó el pase de lista, por arte de magia los legisladores volvieron a sus lugares y se registraron 68 senadores. Pero se volvieron a salir… a pesar de ello la sesión continuó.
Eso sí, anunciaron que a petición de los senadores la sesión quedaría cerrada a las 2 de la tarde, justo para ver el segundo tiempo que se puso re bueno.
Total que llegaron las dos de la tarde y la sesión fue cerrada con mucha enjudia citando para el martes 6 de diciembre a las 11:00 horas. Luego de ellos varios senadores se fueron a ver el partido.
Y los que estaban en Qatar
Por medio de su cuenta de Twitter, el senador Armando Guadiana presumió que estaba en Qatar con su hijo apoyando a la selección mexicana. Perate… ¿qué no tendría que estar en el Senado?

El legislador afirmó que todos los viajes que hace los paga con sus recursos porque desde hace 50 años es empresario. Leti, mera mera de los asuntos del Senado, explica que le van a descontar 9 mil 500 pesos de su dieta por las faltotas de ayer y hoy.
Pero pues lo bailado nadie lo quita.

