contenido_coproducido

Todos somos fans de los descuentos y de ahorrarnos aunque sea unos centavitos en nuestras compras diarias. Ahora, una app 100% mexicana puede ayudarnos a encontrar varias y muy atractivas promociones en la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como en otros puntos del país.

El nombre de esta aplicación es Sutsix, y actualmente es usada por más de 2 mil personas al día, generándoles un ahorro aproximado de 600 dólares mensuales, de hecho su nombre viene de las siglas de Save Up To $600usd. La verdad nos dio envidia no estar entre esas personas, por lo que nos pusimos a investigar de qué va esta App.

¿Cómo funciona?

Quizá alguno de ustedes se ha inscrito en sitios web que brinda cupones de descuentos, pero que en la práctica no son nada funcionales, además de que diariamente saturan tu mail con promociones que poco interesantes. Sutsix es diferente, pues no es invasiva, es un medio ecológico y emplea lo mejor de la tecnología existente.

Sólo debes descargarla gratuitamente de la App Store o de Google Play y desde ese momento podrás disfrutar de sus más de 300 descuentos y promociones con los que cuenta tanto en la Ciudad de México, el Área Metropolitana y otros puntos del país como Playa del Carmen, y a los cuales podrás hacerte acreedor mostrando la aplicación en tu gadget. Incluso tienen una sección llamada “Todo Gratis”, lo que convierte a esta aplicación en la única que ofrece servicios o productos completamente gratis. ¡Y a la gorra, ni quien le corra!

En ella puedes buscar los descuentos de tu interés en las distintas categorías con las que cuenta la aplicación. Cada cupón contiene una foto del lugar, teléfono, sitio web, ranking y comentarios de otras personas, indicaciones para llegar por medio de Google Maps, e incluso, hasta videos para que cheques cómo es el lugar y evites llevarte sorpresas.

También puedes compartir los lugares y promociones vía Twitter, Facebook y Foursquare, y checar más información del lugar cuando los locales cuenten con Trip Advisor. Por todo esto, Sutsix se ha posesionado como la mejor app mexicana de descuentos del 2014.

Otra de sus ventajas es que no solamente encontrarás promociones, sino también cuenta con una categoría llamada “Puntos de interés”, en la cual podrán encontrar cajeros automáticos de todos los bancos, gasolineras, hospitales, corralones y estaciones de Ecobici.

Puedes encontrar descuentos de este tipo:

  • Cinemex Altavista – Promoción: Cine 2 x 1 en Sala Convencional
    Descripción: Valido Por un boleto gratis en la compra de otro.
    Dirección: Calzada del Desierto de los Leones No. 52. Col. San Ángel México DF.
    Tel: 5257 69 69
  • Restaurante el Chel – Promoción: $65 en vez de $100 por Sopa de Lima + 2 Tacos + 2 Panuchos + Bebida (Refresco o Cerveza).
    Descripción: Valido presentando Sutsix App.
    Dirección: Colima 236, Col. Roma Df
    Tel: 5208 1493

Checa este video para que veas lo fácil que es usarla:

YouTube video

¡Quihubo!

No está de más descargarla y tenerla lista para usarla en cuanto podamos. Y es que un ahorro nunca nos caerá mal.

Para más info checa el perfil de Facebook y la cuenta de Twitter de esta App.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook