Lo que necesitas saber:

Una mujer y sus dos hijas murieron calcinadas luego de que, al preparar la cena de Navidad, un tanque de gas explotara.

Este 24 de diciembre no fue de buenas noticias para muchas personas que simplemente buscaban disfrutar algo de comida con sus familias. Tal fue el caso de las tres mujeres de San Luis Potosí que murieron calcinadas mientras preparaban la cena de Navidad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7:30 de la mañana en una casa de la calle República de Perú, en la colonia Satélite Francisco I. Madero, ubicada al sur de la capital de dicho estado.

Lamentable: Tres mujeres mueren calcinadas al preparar cena de Navidad
Las tres mujeres se levantaron temprano este 24 de diciembre para preparar la cena navideña. Foto vía: Aristegui Noticias

Tres mujeres murieron al preparar la cena de Navidad, en San Luis Potosí

Los primeros informes indican que todo comenzó por la explosión de un tanque de gas dentro de la casa. Las llamas rápidamente se expandieron en el lugar y aunque los vecinos intentaron ayudar a las tres mujeres (se dice era una mamá y sus dos hijas), pero lamentablemente no pudieron entrar para salvarlas.

Luego de llamar a los servicios de emergencias, elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego. Sin embargo, no se pudo hacer nada más por las tres mujeres cuya causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Al parecer todo ocurrió por la explosión de un tanque de gas dentro de la casa

Por otro lado, algunas versiones extraoficiales mencionan que el incendio ocurrió por el mal funcionamiento de la válvula del cilindro en el tanque de gas, mismo que provocó la explosión por la que murieron las mujeres que se levantaron temprano para comenzar a preparar la cena navideña.

La FGESLP indicó que la Dirección General de Métodos de Investigación llegó al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes y por el momento se desconoce la identidad de las mujeres.

Con información de: Aristegui Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook