No hay duda de que uno puede ver cualquier cosa –de verdad, cualquiera– mientras manejamos por las calles de México y para prueba máxima de eso les contamos lo ocurrido en Toluca, donde un alguien captó en video la manera en la que atropellaron a un sujeto durante una pelea con otro carro.

El accidente en cuestión fue reportada a través de redes sociales por un usuario que circulaba sobre la Avenida Tecnológico, a la altura del puente de Crisa, donde un sujeto a bordo de un Versa rojo le cerró el paso a un Honda color negro.

En Toluca: Conductor atropella a otro durante una pelea vial
Foto: @pachybautista (Twitter)

Un conductor atropelló a otro sujeto durante una pelea vial en Toluca

En el video podemos ver al joven a bordo del Versa, quien se baja y comienza a reclamarle al conductor del coche color negro. Al ver que el otro conductor no se baja, el hombre del Versa rojo le pega y patea al coche en cuestión sin imaginar lo que le espera.

Y es que el conductor del vehículo negro se aleja, da la vuelta y sin pensarla dos veces atropella al sujeto que le reclamaba. Increíblemente el hombre arrollado se levanta y le vuelven a aventar el carro encima. Va el video en cuestión:

Detuvieron a dos personas por lo ocurrido

Como pudieron apreciar al final de este perturbador video, el hombre a bordo del Versa intentó alcanzar al carro negro, sin embargo, la adrenalina lo hizo perder el control y terminar atorado en el camellón en dicha vialidad de Toluca.

A pesar de eso, la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que detuvieron a los posibles implicados por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones. Aunque no sabemos si fueron los protagonistas de este impactante video…

En Toluca: Conductor atropella a otro durante una pelea vial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook