Si bien ha estado vigente desde hace años, hoy en día Kemonito es la sensación, pues ya sea en memes, videos o con su popular disfraz, todos conocen a este emblemático luchador... aunque hace algunos años hubieron dos legendarios personajes que eran iguales a él pero en la WWE. Quizá no los conociste, puede que sí pero no los recuerdes o incluso los prefieres sobre Kemonito, así que por cualquier cosa, vamos a desbloquearles un recuerdo.

Kemonito es un popular personaje del CMLL y de la lucha libre mexicana que ha tomado gran relevancia en los últimos años. Todos lo recordamos de hace años por una terrible caída que sufrió en una pelea y que lo dejó lesionado pero últimamente se ha vuelto muy popular, tanto que es la sensación de los memes.

Los dos 'rivales' de Kemonito en la WWE que quizá no conociste
Foto: Diana_LRa

Peleadores ‘pequeños’ de tamaño pero que son gigantes sobre el ring y fuera de él, son pocos pero han tenido gran relevancia, tal y como pasó en la WWE hace algunos años, pues vamos a recordar un poco a Hornswoggle y al Mini Boogeyman.

Finlay y Hornswoggle

Hornswoggle fue uno de los primeros peleadores con ‘enanismo’ en entrar a la WWE siendo un pequeño ídolo y es que se volvió el fiel compañero de Finlay, un peleador inglés, siendo una dupla temible, que causó grandes estragos, tuvieron muy buenos momentos e individualmente a los dos les fue muy bien en esta empresa.

Los dos 'rivales' de Kemonito en la WWE que quizá no conociste
Foto: Spear_BRKS

El pequeño Hornswoggle tiene un lugar memorable dentro de la WWE y es que es el último Campeón Peso Crucero de la WWE en la historia, además de que fue nombrado como ‘RAW General Manager’, obtuvo títulos en NWA, Pro Wrestling Illustrated y WON. Su última aparición dentro de la WWE fue en el Royal Rumble del 2019 y desde ese momento, no lo hemos visto de nuevo.

The Boogeymay y Mini Boogeyman

Así como estuvo Hornswoggle, hubo una contraparte; el mini Boogeyman. Como se lee, este pequeño personaje acompañó al Boogeyman y ambos eran ‘terroríficos’ y es que con su maquillaje rojo en la cara, ojos de colores, disfraz como de película de terror y más, fueron de los más recordados en el mundo de la WWE.

Los dos 'rivales' de Kemonito en la WWE que quizá no conociste
Foto: WWE_Fans

El Mini Boogeyman tuvo una etapa más corta en la WWE, pues acompañó al ‘hombre de la noche’ del 2003 al 2007 creando una rivalidad justamente con Hornswoggle, con quien se enfrentó en varias ocasiones. Se retiró un tiempo a una empresa independiente, regresó en 2009 justo como ‘abogado’ del mini peleador irlandés y después de ello se retiró de nuevo como ‘agente independiente’.

Y así es como estos dos legendarios personajes cautivaron a la WWE hace algunos años, así como hoy en día Kemonito lo hace. No hubo memes de ellos, tampoco tantas burlas pero sin duda son luchadores dignos de recordar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook