Carlos Salcedo se nos va a la MLS, luego de que en Tigres aceptaran que el Titán tenía una oferta del Toronto, por lo que el defensa mexicano lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje para avisar que el partido contra Puebla sería el último antes de partir: “La última danza”.

 

Sin embargo, la despedida del futbolista mexicano no resultó como lo soñaba, pues marcó el que sin duda ha sido el autogol más doloroso de su carrera, y con el cual Puebla se adelantó en el Volcán.

El autogol de Carlos Salcedo

La jugada sucedió a los 26 minutos, cuando Maximiliano Araujo entró al área por el costado izquierdo a toda velocidad después de hacer una pared, y el uruguayo se animó a disparar, y aunque estrelló el balón en el poste, el esférico rebotó en Carlos Salcedo, justo donde las arañas hacen su nido y para desgracia del defensa, el esférico se metió a su propio arco. ¡Pobre Salcedo!

El zaguero necesitó un par de minutitos para incorporarse y meterse otra vez al juego, pero al final del primer tiempo, Puebla marcó el segundo tanto con un penal que fue bien ejecutado por Pablo Parra.

La Franja se plantó bien en la cancha del Volcán. Su prioridad fue defender, pero no renunció al ataque y en el segundo tiempo hasta intentaron un gol desde medio campo, tomando en cuenta que Nahuel Guzmán juega muy adelantado y por ello ya le han clavado varios goles de larga distancia en la Liga MX.

Le hicieron memes a Salcedo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook