Y la mañana de este martes 2 de mayo, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que un hombre intentó aventarse desde una de las carpas que colocaron en la plancha del Zócalo de la CDMX. Sí, de acuerdo con algunas fotos y videos, el sujeto subió hasta la punta de una de las estructuras de la Plaza de la Constitución y amenazó con lanzarse.

Hombre intentó aventarse desde una carpa en el Zócalo CDMX

Según algunos reportes en redes sociales y en medios de comunicación, un hombre intentó aventarse desde una carpa que está puesta en la plancha del Zócalo de la CDMX, por lo que autoridades capitalinas fueron de volada hasta este punto de la ciudad para detener a este sujetillo.

Hombre amenazó con aventarse en el Zócalo.
Captura de pantalla – Twitter (@jpcastorena) // Hombre amenazó con aventarse en el Zócalo CDMX.

Por ejemplo, Heraldo de México señaló que este hombre, con megáfono en mano, subió a una de estas estructuras colocadas en la Plaza de la Constitución y, antes de amenazar con lanzarse, realizó algunas consignas.

Así es; de acuerdo con un reportero en Twitter, este sujeto denunció que había sido víctima de tortura.

¿Qué pasó después en la Plaza de la Constitución?

Enseguida que personas alrededor lo vieron y cámaras captaron a este hombre amenazando con aventarse al Zócalo de la CDMX, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino llegaron, cercaron la zona y empezaron a hablarle para intentar que no se suicidara.

De hecho, igual llegaron miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) anticipando cualquier tragedia, además de chismosos que estaban al tanto de lo que pasaba.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pues entre policías y bomberos capitalinos, así como paramédicos de diferentes instituciones, lograron que el hombre no se lanzara de la carpa colocada en el Zócalo de la CDMX, y quien dijo llamarse Víctor Antonio Palma Castillo y haber sido víctima de tortura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook