Lo que necesitas saber:
Renata Zarazúa solo ha enfrentado a Sabalenka una vez en su carrera
Renata Zarazúa juega uno de los duelos más complicados de toda su carrera: nada menos que contra Aryna Sabalenka. Es en el China Open de Beijing, y aunque hay 1% de posibilidades, tenemos 99% de fe.
Bueno, bueno, para ser más precisos, las estadísticas dicen que Renata tiene un 4% de chances de ganar. Luce imposible, pero estar ante Sabalenka en un torneo Masters 1000, solo hace más grande lo que la mexicana sigue logrando en el Tenis.
¿Cuándo juegan y a qué hora? Vamos con el dato.

Renata Zarazúa vs Aryna Sabalenka en Beijing: Fecha y horario
Al ser un torneo en China, ya te imaginarás que el horario no es muy cómodo en México. Tocará madrugar, pero nada que no hagas por ver a una mexicana rifándose contra una de las mejores del mundo.
Renata Zarazúa y Aryna Sabalenka se enfrentan este viernes 2 de octubre no antes de las 5:00 am. Tempranito, pero a buena hora para tomarse el primer café del día y salir a la chamba temprano.

¿Dónde ver a Renata Zarazúa vs Aryna Sabalenka?
Los derechos del China Open los tiene ESPN, pero el torneo pasa únicamente con el plan premium de Disney+.
Por ahora no hay anuncio del enfrentamiento entre Renata Zarazúa y Aryna Sabalenka, pero te recomendamos sintonizar sus canales en televisión de paga o el mencionado plan premium de Disney+. En caso de que al final no haya transmisión, puedes ver los mejores momentos del juego en el canal de Youtube de la WTA.

¿Cómo le ha ido a Renata Zarazúa vs Aryna Sabalenka?
Será apenas la segunda vez que Renata Zarazúa juegue contra Aryna Sabalenka, así que solamente hay un antecedente en la historia. Sabalenka venció a Renata 2-0 en 2024, durante el torneo de Brisbane, con parciales de 6-4 y 6-0.
Pero hablando de rachas en general, Renata Zarazúa llega al duelo contra Sabalenka tras romper una serie de 6 derrotas consecutivas en la WTA. La mexicana se impuso a la húngara Anna Bondár en la primera ronda del China Open.
Misión casi imposible, pero disfrutemos viendo a una mexicana rifándose contra la segunda mejor del mundo.


