Hoy fue el histórico memorial de Nelson  Mandela, y Madiba (el reconciliador) ha sido la causa de un reencuentro histórico, pues el presidente Barack Obama le ha dado la mano al presidente de Cuba, Raúl Castro, en lo que es uno de los apretones de mano más relevantes de lo que va de este siglo.

También saludó de beso a Dilma Rousseff, presidente de Brasil y una de las principales críticas de las políticas de espionaje del gobierno estadounidense.  Recordemos que en la Asamblea General de Naciones de hace unas semanas, la presidente abrió con un discurso criticando estas prácticas por parte de Estados Unidos.

article-2521300-1A01201100000578-346_964x633

Pero estos dos presidentes no son los únicos dos contrarios que ha logrado reunir este eventos, aquí podemos ver platicando muy bien al ex presidente de derecha de Francia, Nicolas Sarcozy con el actual presidente del país galo, el político de izquierda Francois Hollande.

mandela

El día de hoy fue un gran día para olvidar las diferencias. Aquí pueden ver todo lo que ocurrió en el memorial (incluye una gran galería 🙂 ).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook