Todavía nos duele la partida de Prince y pese a su despedida de este mundo, las investigaciones para saber qué fue lo que realmente sucedió con él nunca pararon. De acuerdo a DailyMail, recientemente salieron a la luz nuevos videos de las últimas horas de vida de esta leyenda del pop.

En los clips, se puede ver a un cantante acabado y muy pálido, en un consultorio de su médico justo un día antes de su muerte, mientras que su asistente es visto realizando diversos viajes a Walgreens para conseguir pastillas.

Este jueves, justo el mismo día en que las autoridades penales declararon que iban a cerrar el caso de la muerte de Prince, ocasionado por una sobredosis de Fentanilo que, suponen, fue suministrado por una tercera persona; salieron a la superficie estos videos.

Salen nuevos videos sobre la muerte de Prince

En uno de los videos se puede ver al cantante de 57 años con un aspecto bastante desmejorado caminando por un pasillo en compañía de su asistente. Según relata el medio, recibió una prueba de orina y los resultados obtenidos, a los que tuvo acceso DailyMail, en los que señalaban como positivas las pruebas de los opiáceos, lo que llevó al Dr. Michael Todd Schulenberg a sugerir que podría haber estado sufriendo de abstinencia de estos.

En el video de Walgreens (una cadena farmacéutica), se puede ver al asistente de Prince entrando a la tienda a las 5:45 PM y a las 7:00 PM tomando algunas medicinas, lo que hace pensar que el cantante tal vez tomó prescripciones en varias farmacias de la misma cadena en la semana previa a su muerte.

Salen nuevos videos sobre la muerte de Prince

Familiares del cantante aseguraron que el 20 de abril Prince pasó por al menos 8 farmacias más antes de llegar a Walgreens, lo que, según narra el medio, podría deberse a un plan en el que el intérprete de “Nothing Compares 2 U“recogió varias recetas intentando ocultar un rastro, pero aún se desconoce en dónde fue que adquirió el Fentanyl, la sustancia que le provocó la muerte.

Sin embargo, en el informe de Midwest Medical Examiner, publicado este mismo jueves, se reveló que Prince no tenía idea de que las píldoras contenían dicha sustancia, sino que creó estar tomando Vicodin.

Cuando el cantante de pop falleció, se determinó que había sido un accidente y lo único que decía el informe forense es que la causa había sido por “toxicidad por fentanilo”.

Prince fue descubierto muerto el 21 de abril dentro de un elevador en Paisley Park.

Salen nuevos videos sobre la muerte de Prince

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook