Lo que necesitas saber:

Por fin apareció el primer tráiler de 'Inside Out 2', donde vemos que se une una nueva emoción al grupo (y vendrán más).

Todavía ni siquiera acaba el 2023 y muchos ya están apuntando al próximo año. Lo decimos específicamente por los grandes estudios de Hollywood, que para el 2024 traen varios estrenos importantes que seguro serán un éxito de taquilla. Disney y Pixar no se quedan atrás, ya que después de mucha espera, por fin estrenarán Inside Out 2.

Fue en 2015 cuando la casa de Mickey Mouse y el famoso estudio de animación lanzaron esta película dirigida por Pete Docter (el responsable de cintas como Monsters Inc., Up y Soul). Y la verdad es que esta historia simplemente nos dejó con la boca abierta, porque pensar que las emociones son personajes que viven en nuestra cabeza y dirigen gran parte de las decisiones que tomamos en una mesa llena de botones, resultó ser un concepto fascinante.

‘Inside Out’ se convirtió en una de las películas más entrañables de Pixar/Foto: Disney

Disney y Pixar por fin estrenaron el primer tráiler de ‘Inside Out 2’ y es una maravilla

De un tiempo para acá, a Pixar se le ha ocurrido hacer secuelas de sus películas más famosas y exitosas. Sin embargo, nos dejaron con el ojo cuadrado cuando durante la convención D23 de 2022, confirmaron con bombo y platillo que se venía Inside Out 2. Desde entonces no habían revelado absolutamente nada, pero después de un año de aquel anuncio, por fin tenemos el primer tráiler de la cinta y no estamos preparados para lo que se viene.

En este breve adelanto, vemos de vuelta a las emociones que viven dentro de Riley (ya saben, Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia) conviviendo y haciendo lo mejor que pueden para que esté bien. Sin embargo, todo cambia cuando unos misteriosos personajes llegan a su centro de control para demolerlo y meter una nueva máquina para manejar las situaciones a las que se enfrenta su niña.

La Ansiedad se unirá al equipo de emociones de Riley/Foto: Disney

Y es ahí donde nuestros protagonistas se van para atrás cuando aparece alguien más a su equipo: Ansiedad. Aunque eso sí, este nuevo personaje dejó claro que se unirán más emociones al grupo, entre ellas la Envidia, Vergüenza y mucho más. De eso más o menos tratará esta nueva historia en Inside Out 2, que seguro nos volverá a sorprender.

Hablando del elenco de voces, parece que aquí las cosas seguirán igual, pues Amy Poehler, Phyllis Smith y Lewis Black repetirán sus papeles, mientras que Tony Hale y Liza Lepira reemplazarán a Bill Hader y Mindy Kaling respectivamente. Pero eso sí, al reparto –como al equipo de emociones– se une Maya Hawke, quien prestará su voz a Ansiedad.

Vayan anotándolo en sus calendarios, porque Inside Out 2 llegará a los cines en junio de 2024 (aún falta que confirmen la fecha oficial). Pero mientras esperamos a que llegue el día para checar esta secuela y para calentar motores, a continuación les dejamos el primer tráiler de esta película que seguro será uno de los estrenos más importantes del próximo año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios