Lo que necesitas saber:
Joanna Lumley le dará vida a 'Hester Frump', madre de 'Morticia'.
La serie de ‘Merlina’ regresa a Netflix de la mano de Tim Burton con la segunda temporada. Está vez a Jenna Ortega, le esperan más misterios que resolver durante su estancia en la ‘Academia Nevermore’. Aunque contará con la ayuda de un nuevo personaje, su abuela.
Y tal como en la primera temporada, también tendrá el apoyo de su querida y colorida amiga ‘Enid Sinclair’ (Emma Myers). La segunda temporada estará divida en dos partes, la primera se estrenó en agosto y la segunda en septiembre.

Tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Merlina’
Se acabó la espera, ahora sí llegó el momento de ver la última tanda de los capítulos de la segunda temporada de ‘Merlina’.
Seguramente nos espera más misterio, más sarcasmo y nuevos personajes como Joanna Lumley, quien le dará vida a ‘Hester Frump’, madre de ‘Morticia’ y una aliada para su nieta.
En el avance que publicó Netflix sobre la primera parte, podemos ver el regreso de ‘Merlina’ a la ‘Academia Nevermore’ en donde se reencuentra con ‘Enid Sinclair’. Acá les dejamos el avance para que le echen un ojo con todo y el regreso de ‘Tyler’.
Así le dan vida a La Familia Addams
Netflix también nos regala la oportunidad de ver un poco cómo se construye el tenebroso mundo de Merlina 2, de la mano de Tim Burton.
Acá viene otro adelanto, uno donde vemos más a fondo lo que nos espera de parte de La Familia Addams y cómo se vive en el set el trabajo detrás de cámaras.
Fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Merlina’
La segunda temporada de ‘Merlina’ está divida en dos partes. La primera se estrenó el 6 de agosto y tras días de espera, los últimos capítulos ya están disponibles.
- Fecha de estreno de la parte 1: 6 de agosto de 2025
- Fecha de estreno de la parte 2: 3 de septiembre de 2025
Y para que se den una idea de la calidad de esta segunda temporada, les dejamos el videoclip que grabó Lady Gaga y Tim Burton en la Isla de las Muñecas en Xochimilco, esto para acompañar la nueva canción de la serie…

