El mundo del entretenimiento está de luto. El actor James Van Der Beek, conocido por su papel como Dawson Leary en “Dawson’s Creek” murió.

Muere a los 48 años James Van Der Beek, protagonista de “Dawson’s Creek”
Mediante redes sociales, la familia de Van Der Beek compartió la lamentable noticia del fallecimiento del actor, quien perdió la vida a los 48 años.
“Enfrentó sus últimos días con valentía, fe y gracia. Tenemos mucho que compartir sobre sus deseos, su amor por la humanidad y la sacralidad del tiempo. Esos días llegarán”, se lee en el post.
De momento su familia no reveló detalles sobre la causa de su muerte y pidieron privacidad mientras superan el fallecimiento del actor.

Había sido diagnosticado con cáncer…
Y aunque no se ha confirmado, desde noviembre de 2024, el actor informó que le habían detectado cáncer colorrectal en etapa 3, enfermedad que lo llevó a pausar su carrera desde entonces.
La última vez que Van Der Beek había sido visto desde que se reveló su diagnóstico fue el año pasado en una reunión del elenco de la famosa serie.
Y aunque por razones de salud no pudo estar de manera presencial, a través de un video expresó su agradecimiento y apoyo a todos. Sin duda, su partida marca el fin de uno de los dramas adolescentes más recordados. Descanse en paz.

